[ANBU] Escuadron Anbu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivos de ascenso y descenso

3 participantes

Ir abajo

Motivos de ascenso y descenso Empty Motivos de ascenso y descenso

Mensaje  Sasuke Hyuga Miér Oct 21, 2009 12:55 am

Sharingan


Se ascendera de rango considerando: comportamiento, participacion, puntos, actividad y confianza de los lideres.

Para bajar de rango se considerara solamente: mal comportamiento, inactividad y perdida de puntos.

Todo esto bajo los siguientes criterios:



  • Puntaje: El principal factor para ascender sera la puntuacion general del jugador, por lo tanto para los tres primeros rangos se ascendera por puntuacion. Smile El bajar de puntuacion no es motivo de descenso, pero si esto se ve acompañado de una inactividad de una semana y sin aviso a los lideres entonces si se bajara de Sad rango.

  • Comportamiento: el respeto a las reglas de la alianza es importante el inflingir alguna sera motivo de descenso y en casos muy graces puede llevar a la expulsion y el ingreso al Libro Bingo Evil or Very Mad .

  • Actividad: Entrar seguido al juego, quienes ingresen seguido al juego tambien tendran prioridad en los ascensos. Si se va a estar inactivo por mas de una semana hay que informar a los Lideres, a los 7 dias si actividad se enviara un aviso , si a 3 dias despues del aviso no hay respuesta se bajara de rango, al cumplirse las dos semanas de inactividad puede ser expulsado:x .

  • Participacion: el comunicarse constantemente ya sea por medio de mensajes circulares (MC), mensajes personales (MP) y/o partcipar, publicar y responder en el foro tambien sera motivo de ascenso Smile .

  • Confianza de los Lideres: si los lideres consideran que un miembro es apto para un determinado rango entonces procederan a asignarle determinado rango rango.





Exclamation Algun criterio mas que se deba considerar ya sea para el asenso o descenso, algo que falte mecionar o crean que deba modificarse, recuerden que cualquier sugerencia es bienvenida
Sasuke Hyuga
Sasuke Hyuga
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Motivos de ascenso y descenso Empty Criterios para admicion!

Mensaje  Axahell Sáb Ene 30, 2010 1:57 pm

Creo k debemos tener criterios de admicion! y un rango de reclutamiento! Muchos usuarios entran ven k onda y ya!

Yo creo k ya somos una alianza estable y debemos ver k tan eficiente es un usuario!
Ej:
Un usuario k entra a la alianza, y se keda inerte por mucho tiempo! sin conocerlo ni aportar nada! Algo asi como debut y despedida!

Propongo k deberiamos colocar en la alianza, el pork su decision de entrar!
dialogarlo y dejarlo unos 15 dias en un rango k no aporte nada ni en el foro ni en el juego, vigilando su actividad y viendo cuantos puntos sube en esos 15 dias!

Pues es lo k creo k hace falta!
Cambio y fuera
Axahell
Axahell

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Edad : 35
Humor : Feliz - Gracioso - Pero aveces me encabrono!

Volver arriba Ir abajo

Motivos de ascenso y descenso Empty seee mucha gente entra y al poco tiempo se olvidan del juego

Mensaje  moskatron Miér Sep 08, 2010 12:05 pm

la verdad mucha gente se registra diario y como alas dos o tres semanas
se olvidan del juego y la neta eso seria motivo de la siguiente propuesta
vigilar-los por lo menos un mes y enviar un mensaje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
para ver si se quedaran con el juego o nel que les parece

moskatron

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Motivos de ascenso y descenso Empty Re: Motivos de ascenso y descenso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.