[ANBU] Escuadron Anbu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de batallas

2 participantes

Ir abajo

Propuesta de batallas Empty super!!!

Mensaje  Kakashi Sempai Dom Feb 21, 2010 1:56 am

ok a mi si me agrada la idea, cuando organicea algun ata ke sac o en defensa de lagun compañero avisame ok??
Kakashi Sempai
Kakashi Sempai
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Edad : 37
Humor : muchisimo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de batallas Empty Propuesta de batallas

Mensaje  rapito Miér Feb 10, 2010 1:22 pm

bueno compañeros kreo k necesitamos krecer i asernos respetar x las demas alianzas asi k c me okurre esta propuesta:
1º Tratar de aser solo atakes a inactivos o sin alianza
tal ves esto paresca un poko aburrido pro asi nos evitaremos problemas kn muchos jugadores
2º Responder atakes
si un jugador es atakado, nos organisamos para atakar 2 0 3 veces o a varios de sus planetas para k vean k si c meten kn un anbu c meten kn todos
3º Crecer en flota i defensas
esto es necesario si keremos atakar i defender nuestra alianza
io estoi en posicion 231 de flota
i tengo 130 cazador ligero 65 cazadores pesados 34 cruceros 7 naves de batalla y un bombardero
tomenlo solo komo referencia si pueden aser acorazados, destructores, etc construyan unos cuantos.
muchas naves pekeñas x k asi es mas probable k las mas grandes i fuertes no sean destruidas
Tambien leean lo de el canno fodder defensivo i el de naves que esta en consejos para k se den una idea de kuantas unidades de cada una tener

Esta es solo una propuesta si les agrada aganmelo saber para ponerla en praktika
cualkier duda sugerencia o kualkier otra kosa ia saben c iu

rapito
Anbu
Anbu

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.