Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje  Sasuke Hyuga el Miér Nov 04, 2009 2:19 am

~~~~~~~~~~~REGLAMENTO INTERNO DEL FORO~~~~~~~~~~

Sharingan

Después de estar debidamente registrado y admitido en el foro usted tiene derecho (siempre que se cumplan las normas) a :

  • Tener una cuenta personalizada, con un nickname, una contraseña, avatar y firma que lo identifique. (En caso de haberte equivocado con el nick, el Admin puede editártelo si le mandas un mp).

  • Entrar voluntariamente al foro y permanecer en él por tiempo indefinido.

  • Publicar sus opiniones, siempre con respeto, en los temas activos que desee.

  • A debatir respetuosamente con los demás usuarios registrados, moderadores y administradores, así mismo a intercambiar ideas y opiniones.

  • A enviar mensajes privados (MP) a cualquier usuario registrado, moderador y administrador, mientras su contenido no sea únicamente spam.

  • Crear temas que usted crea deban ser discutidos y sean a su criterio meritorios de someterlos a la opinión pública. Siempre en su debida sección y cumpliendo las normas.

  • A ser respetado por los demás miembros de la comunidad (usuarios del foro, moderadores y administradores). En caso de sentir que alguien te ofende puedes hablarlo con el moderador, o superiores en caso de no encontrar solución.

  • A sugerir acciones sobre el funcionamiento del foro a los administradores.

  • A pedir razones justificadas por las cuales ha sido expulsado o sus mensajes han sido borrados. En caso de ser baneado puedes preguntar al Admin




Sharingan

REGLAS GENERALES DEL FORO

  1. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios, mensajes privados, conversaciones de chatbox , msn o similares con el objetivo de molestar, provocar e insultar a otros miembros de esta comunidad estan prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.

  2. En este foro así como en el juego es importante comunicarse respetuosamente y de forma educada, por favor háganlo.
    El no cumplimiento puede ser sancionado con avisos, descenso de rango e incluso bans. En casos muy graves pdria llevar a la expulsion de la alianza.
    Por favor, no uses ningún insulto, términos abusivos, radicales políticos o cualquier otra cosa indecente.
    Al igual que cuidado con ciertas indirectas o sarcasmos, podrán ser sancionados como ofensas si el moderador lo cree conveniente.

  3. Se Prohíben los mensajes que contengan discriminación de raza, género, religión, lugar de origen o étnico, esto incluye los avatares o firmas.

  4. Evita la proliferación de mensajes groseros, ofensivos o tipo "flames" incendiarios, cuyo único fin es incomodar a los participantes de la comunidad.

  5. Recordar que en este foro también puede haber menores por lo que cualquier contenido pornográfico, excesivamente erótico, etc. está prohibido.

  6. El Spam y flood no están permitidos. Se puede spammear únicamente en la sección correspondiente.

  7. No desvirtúes los temas, sigue el tema con el que se inició.

  8. No Doble-postear, en otras palabras, no escribir 2 post contiguos en el mismo hilo, sin la intervención de ningún otro usuario.
    Está prohibido escribir varios posts en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Ten paciencia y tu duda será resuelta.

  9. El forochat no está permitido. Si desea comunicarse de esta manera utilice la chatbox

  10. Se cuidadoso con la manera en la que escribes: hay colores y tamaños que no se distinguen bien y hacen dificil e incluso imposible la lectura. Y las mayúsculas simbolizan que estás gritando y pueden sentar mal a los demás. El abuso de estos formatos podra ser editado y sancionado por el moderador.
    No te pases con los emoticones, los posts que únicamente lleven emoticonos serán sancionados y podrán ser borrados.
    Al igual que hay que ser cuidadosos con el uso de los quote(citar), solo úsalo cuando sea necesario. No hace falta usarlo si la persona ha posteado antes que tu, ni está permitido hacer pirámides de quotes.

  11. Como todos no disponemos de buenas líneas de internet hay que tener cuidado con las imágenes que posteamos, si nos pasamos mucho para algunos será dificil la carga del foro.

  12. Antes de abrir un hilo piensa un buen asunto. Los hilos con asuntos del tipo: "importante", "como hago" o "ayuda" no son entendibles. Es mas Fácil que alguien te ayude si tienes un titulo claro que diga "La Cuarta pagina de Uriel". Al igual que será más fácil para la gente que más adelante necesite lo mismo que tu.

  13. Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, se realizarán siempre de manera respetuosa. Así mismo cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este, y no de manera pública. El realizar una critica destructiva hacia cualquier miembro del team, es decir, conteniendo insultos, acusaciones, o referencias negativas hacia su trabajo conllevarán el aviso directo, y dependiendo de la gravedad de los insultos, el ban.

  14. Algunas secciones tienen unas normas propias. Su lectura es obligatoria. La no lectura no exime de su cumplimiento.


_________________
avatar
Sasuke Hyuga
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.