[ANBU] Escuadron Anbu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos del Escuadron Anbu

+6
FENIX_X_X
Axahell
mono
disas7er
Kakashi Sempai
Sasuke Hyuga
10 participantes

Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  Sasuke Hyuga Sáb Oct 17, 2009 3:56 am

~~~~~~~~~~Rangos Shinobis~~~~~~~~~

Los rangos estan ordenados de menor a mayor; se agregaran nuevos rangos conforme la Alianza crezca y se modificaran los requisitos de algunos rangos.



Rangos del Escuadron Anbu 7156992

Estudiante de la academia:
Son aquellos que se encuentran en la preparación para ser oficialmente ninjas. Tras pasar la prueba final, la cual consiste en presentar ninjutsus determinados, los alumnos graduados y divididos en grupos de 3, los cuales irán cada grupo con un jōnin, e inician su carrera ninja.
(todos inician en este rango)
Rangos del Escuadron Anbu 7157015

Gennin: Like a Star @ heaven
Aprendiz de ninja recien egresado de la academia ninja
(ninja de nivel inferior).
(tras llegar a los 300 puntos)
Rangos del Escuadron Anbu 7157020

Chunnin: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Tras pasar el examen Chunnin, los aprobados pasan a ser ninjas de nivel medio.
(tras llegar a los 650 puntos)
Rangos del Escuadron Anbu 7169424

Jounnin: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ninja de alto nivel con habilidades avanzadas. El nivel mas alto de un shinobi. A estos se les asigna un grupo de tres gennin para ser entrenados, ademas pueden fungir como lideres en misiones de rango A liderando grupos compuestos por chunnin y/o gennin.
(tras llegar a los 1000 puntos)
Rangos del Escuadron Anbu 7157226

Jounnin de Elite: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Se da este rango a aquel Jounnin que destaque en sus misiones y que sus habilidades superen al resto de los Jounnin; además de ese nivel, tienen una especialización en disciplinas diversas, como interrogador, examinador, rastreador, instructor, etc.
(tras llegar a los 2800 puntos o aquellos que por su participacion lo merezcan)
Rangos del Escuadron Anbu 7073096

Anbu: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Los shinobi mas sobresalientes son llamados a formar parte de esta unidad, los Anbu son capaces de llevar a cabo misiones de nivel S o superior (SX). Los mimbros de esta unidad seran los encargados de atacar a los traidores y criminales de rango A o superior (S, SX).
(tras llegar a los 5000 puntos)(seran elegidos por el Hokage, el/los Capitan/es Anbu y los Sannin)
Rangos del Escuadron Anbu 7073114

Capitan Anbu: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
De entre los Anbu se eligen a los mas talentosos y con capacidades de liderazgo y se les asigna este rango, el Capitan Anbu lidera equipos conformados por tres Anbu.
(maximo 3)(seran elegidos por el Hokage y los Sannin)
Rangos del Escuadron Anbu 8064462

Sannin: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Poseen un nivel más alto que el de un jōnin, pudiendo equiparse con el Hokage, y su maestro fue el tercero. El título de sannin se lo dio el entonces líder de la Aldea Oculta de la Lluvia, Salamandra Hanzō, cuando eran jóvenes, por haber sobrevivido a una batalla contra él.
(seran elegidos por el Hokage y junto con el lideraran la alianza; solo habra 3)
Rangos del Escuadron Anbu 8065848

Hokage: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. Solo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones.
(Lider de la alianza)
Rangos del Escuadron Anbu 8065841

Jinchuuriki: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
(人柱力, Poder del Sacrificio Humano)es el nombre que se da a las personas en cuyo interior se encuentra sellado uno de los nueve Bijū existentes ( monstruos de gran poder ).
(seran elegidos por el Hokage y los Sannin; solo habra 9)(para fomar parte de este grupo se debera tener como minimo el rango Jounin de Elite, ademas de solicitar el ingreso a los lideres)
Rangos del Escuadron Anbu 8065161

Akatsuki: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
(暁, AkatsukiAmanecer) es una organización criminal. La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase Stemidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización
(seran elegidos por el Hokage, los Sannin y los miembros de Akatsuki; solo habra 10) (para fomar parte de este grupo se debera tener como minimo el rango Jounin de Elite, ademas de solicitar el ingreso a los lideres)
Rangos del Escuadron Anbu 8065170

Hebi : Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Hebi (serpiente) es un grupo conformado por ninjas de grandiosas y unicas habilidades, totdos ellos tienen algo en comun, fueron subordinados y victimas de los experimentos de Orochimaru. Este grupo consta de cuatro miembros de los cuales el lider es Uchiha Sasuke.
(seran elegidos por el Hokage, los Sannin y los miembros de Hebi),(solo habra 4), (para fomar parte de este grupo se debera tener como minimo el rango Jounin, ademas de solicitar el ingreso a los lideres)
Rangos del Escuadron Anbu 8065201

Taka (halcon): Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Taka (halcon), la denominacion anterior del equipo fue Hebi (serpiente), pero su nombre cambio tras decidir trabajar en conjunto con Akatsuki asi como su objetivo
(seran elegidos por el Hokage, los Sannin y los miembros de Taka),(solo habra 4), (para fomar parte de este grupo se debera tener como minimo el rango Jounin de Elite, haber sido parte de Hebi o Akatsuki, ademas de solicitar el ingreso a los lideres)



Question Nota: Son bienvenidas todas las sugerencias y comentarios, ya sea sobre las imagenes, requisitos de rangos, nuevos rangos, etc..

Rangos del Escuadron Anbu 7156992 Rangos del Escuadron Anbu 7156988 Rangos del Escuadron Anbu 7156994 Rangos del Escuadron Anbu 7182821 Rangos del Escuadron Anbu 7182198 Rangos del Escuadron Anbu 7182180
Estudiante de la academia Genin Chunin Jounin Jounin de elite Anbu
Rangos del Escuadron Anbu 7182176 Rangos del Escuadron Anbu 8064463 Rangos del Escuadron Anbu 8065848
Capitan Anbu Sannin Hokage
Rangos especiales:
Rangos del Escuadron Anbu 8065158 Rangos del Escuadron Anbu 8065163 Rangos del Escuadron Anbu 8065246 Rangos del Escuadron Anbu 8065201
Jincuuriki Akatsuki Hebi Taka


Última edición por Sasuke Hyuga el Sáb Dic 12, 2009 5:37 am, editado 1 vez (Razón : Actualizacion (nuevos rangos))
Sasuke Hyuga
Sasuke Hyuga
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Nuevos Rangos

Mensaje  Kakashi Sempai Miér Oct 21, 2009 1:34 am

hola!!!
soy Kakashi... estoy deacuerdo con lor rangos existentes, pero tmb creo que podriamos aumentar 3 ramgos mas
Sanin
Hokage
Novato

kedando en el siguiente orden

Novato
Genin
Chunin
Jounin
Jounin de Elite
Ambu
Capitan Ambu
Sanin
Hokage

quedando oviamente el fundador en el puesto de hokage, los demas rangos se irian ganando de la misma forma...
que les parece mi idea...

ATTE: Kakashi
Kakashi Sempai
Kakashi Sempai
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Edad : 38
Humor : muchisimo

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  disas7er Miér Oct 28, 2009 1:36 pm

= estoy de akuerdo What a Face
disas7er
disas7er
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 5
Edad : 31
Humor : YEAH

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty nuevos rangos

Mensaje  Sasuke Hyuga Jue Oct 29, 2009 2:58 am

me agrada la idea Very Happy

el rango novato de hecho es el que se asigna automaticamente a todos lo miembros nuevos

capitan Anbu Smile ya tome nota y lo implemente

en cuanto al rango Sanin creo que deberia haber solo 3 sanin y vendrian siendo junto con el hokage lideres de la alianza.
Sasuke Hyuga
Sasuke Hyuga
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  Kakashi Sempai Vie Oct 30, 2009 3:48 am

me parece muy buena idea lo de los sanin, espero que pronto podamos implementarlo

Atte: Kakashi
Kakashi Sempai
Kakashi Sempai
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Edad : 38
Humor : muchisimo

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Nuevos Rangos!!!!

Mensaje  Sasuke Hyuga Sáb Dic 12, 2009 5:53 am

Muy bien compañeros aqui estan los nuevos rangos, los propuestos por Kakashi Sempai y unos extras. Arriba en el post principal esta la descripcion de cada rango.
Wink
Rangos del Escuadron Anbu 7156992 Rangos del Escuadron Anbu 7156988 Rangos del Escuadron Anbu 7156994 Rangos del Escuadron Anbu 7182821 Rangos del Escuadron Anbu 7182198 Rangos del Escuadron Anbu 7182180
Estudiante de la academia Genin Chunin Jounin Jounin de elite Anbu
Rangos del Escuadron Anbu 7182176 Rangos del Escuadron Anbu 8064463 Rangos del Escuadron Anbu 8065848
Capitan Anbu Sannin Hokage
Rangos especiales:
Rangos del Escuadron Anbu 8065158 Rangos del Escuadron Anbu 8065163 Rangos del Escuadron Anbu 8065246 Rangos del Escuadron Anbu 8065201
Jincuuriki Akatsuki Hebi Taka
Sasuke Hyuga
Sasuke Hyuga
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  mono Lun Dic 14, 2009 11:47 pm

mmm pues yo creo que deberiamos crear mas requisitos como tener mas de dos planteas y cosas asi. Ademas tambien de crear rangos para los criminales
mono
mono
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 2
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  disas7er Mar Dic 15, 2009 12:09 am

te apoyo en eso... tambien sugeriria k tomaran en kuenta la antiguedad de los compañeros para ascender Razz ... con respecto a los rangos criminales, yo kreo k sta bíen ya ke estan los rangos akatsuki, hebi y taka study ... pero pss estaria bíen ver lo ke piensan los demas cheers


Última edición por Sasuke Hyuga el Jue Dic 17, 2009 2:06 am, editado 1 vez (Razón : poco legible)
disas7er
disas7er
Jinchuuriki
Jinchuuriki

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 5
Edad : 31
Humor : YEAH

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  Sasuke Hyuga Jue Dic 17, 2009 2:40 am

mmm pues yo creo que deberiamos crear mas requisitos como tener mas de dos planteas y cosas asi. Ademas tambien de crear rangos para los criminales
ok, me parece bien lo de los planetas y definitivamente lo agregare Wink
sobre los rangos para criminales; ¿te refieres a los criminales del Libro Bingo? o ¿a que te refieres? confused
te apoyo en eso... tambien sugeriria k tomaran en kuenta la antiguedad de los compañeros para ascender Razz ... con respecto a los rangos criminales, yo kreo k sta bíen ya ke estan los rangos akatsuki, hebi y taka study ... pero pss estaria bíen ver lo ke piensan los demas cheers
muy bien tambien se tomara en cuenta la antiguedad. Wink


P.D.: Sigan aportando sus ideas y opiniones para mejorar la alianza y el foro son bienvenidas Wink
Sasuke Hyuga
Sasuke Hyuga
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty rangos

Mensaje  Kakashi Sempai Sáb Dic 19, 2009 9:30 pm

respecto a los rangos, estoy desacuerdo en ponerle mas dificultad a la obtención de los mismos, tomando en cuenta el numero de planetas, Rankin en le juego, puntos obtenidos, antigüedad, poder de su flota, nivel de defensas, y avances en investigación, obviamente estos parámetros se ocuparían dependiendo del puesto al que le tocaría ascender o al que se este postulando…. Bueno esa es mi opinión no se como veas???
Kakashi Sempai
Kakashi Sempai
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Edad : 38
Humor : muchisimo

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Ainga!

Mensaje  Axahell Sáb Ene 30, 2010 3:22 pm

lol! Hola k tal van a decir k como molesto!

scratch Haber esto k esta aki es lo mas actualizado?
scratch Quien es el hokage?
scratch Por cierto sasuke sigue teniendo relacion con el foro y ya no!


Ya antes puse un mensaje con una propuesta de los rangos! Pero creo k en esta seccion se ve mejor mi propuesta!

Creo k se debe modificar o agregar cosas en la pagina principal!
Como por ejemplo:

Que nadie puede entrar: si no tiene 500 puntos o k sea muy activo o k su inactividad no pase de 5 dias (al menos k halla una razon especifica) o k halla sido invitado... o kosas asi!...
Tambien se podria poner k al mandar la solicitud explike pork eligio entrar en esta

Ahora pienso k no solo debemos contar los puntos ya k podria entrar usuarios con mas de 10,000 y rapido tendrian acceso a la lista de usuarios, y todo eso!
Axahell
Axahell

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Edad : 36
Humor : Feliz - Gracioso - Pero aveces me encabrono!

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  Kakashi Sempai Lun Feb 01, 2010 12:00 am

para un rango mayor al de jounin de elite no solo se toma en cuenta los puntos, sino su actividad, participacion y empatia con l alaianza,,pero me agrado la propuesta hecha, el probleme es ke no se puede reguler la entra al foro con esos criterios, el unico ke podria aplicar es el de ke tengan mas de 500 ptos, ya ke yo soy kien le da acceso al foro, pero una vez ke los acepto no puedo regular su entrada, amenos ke los expulse del foro
Kakashi Sempai
Kakashi Sempai
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Edad : 38
Humor : muchisimo

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  FENIX_X_X Lun Feb 01, 2010 2:45 pm

Pues me parece muy bien esto de los rangos, obviamente apoyo lo de los 500 puntos en adelante y lo de la actividad ya que por lo menos 2 veces por semana se deverian de conectar para no convertirse en granjas, ahora soy chunin pero quisiera ascender al proximo rango ya que cuento el puntaje, pero no nada mas eso sino que tambien demuestro ser activo, ya me he presentado y tambien inscrito en el foro. Sigo creciendo poco a poco hasta el momenot no me he convertido en granja de nadie, insto a los nuevos jugadores a que sean mas participativos ya esta el foro es mejor a mandar circulares ok?
Bueno chao muchachos y espero ver seguido a la chica de la alianza por aca.
FENIX_X_X
FENIX_X_X

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  reirob Vie Oct 01, 2010 5:53 pm

Que tal alianza, buen inicio de fin de semana Twisted Evil

Considero que 500 puntos es muy poco puntaje como para entrar en la cantera, ya que eso lo logras como en 1 semana o menos, seamos realistas, la mayoría que entra a un juego a la semana o 2 se aburre, lo digo porque me ha pasado y ahi tengo abandonados a mis monos de el bruto todos flacos y sin alumnos.

Considero que para la cantera no sea necesario que entren al foro si lo que les preocupa es que alguien pueda espiar los movimientos o en el subforo de sacks cuando se estén posteando.

Saben si existe alguna herramienta para foros web para ponerle alguna etiqueta a los miembros y con esa restringir el acceso a ciertos temas o subforos?
reirob
reirob

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Humor : dependiendo de la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  ARCANGEL45 Vie Oct 01, 2010 7:13 pm

reirob si te fijas eso de los 500 puntos era en tiempos viejos. eso ya no se aplica.. solo mira la fecha de post que van de diciembre a febrero..

No seria mejor poner el rango en funcion a rank que vamos, no a funcion a los puntos que tenemos pues no es muy practico.

Creo que el lider la otra vez mando un mensaje circular de como manejaba ahora los rangos segun al rank. seria bueno que publicara eso en el foro para dejar huella de eso., pues un mensaje facilmente se olvida y se borra.
ARCANGEL45
ARCANGEL45

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 1
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  reirob Vie Oct 01, 2010 9:14 pm

tooooiiinngggggg, muy cierto no vi las fechas de los post, lo siento Razz es que es viernes de whiskey y rock & roll.

Ya en serio, también me gusta la opción de dar rango por medio del rank, porque puntos puede variar mucho y a veces no refleja bien que tan bueno es el jugador
reirob
reirob

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Humor : dependiendo de la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  Necros Dom Oct 24, 2010 9:40 pm

pregunta cuales son los requisitos para subir de rangos
Necros
Necros

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  Biijuus Miér Ene 05, 2011 12:01 pm

estan buenos los rangos xD muchas felicitaciones al k lo penso xD

Biijuus

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Rangos del Escuadron Anbu Empty Re: Rangos del Escuadron Anbu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.