[ANBU] Escuadron Anbu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos!!!

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos!!! Empty Re: Bienvenidos!!!

Mensaje  FENIX_X_X Lun Feb 01, 2010 3:00 pm

Hola que tal honorable master jeje, bueno pues soy Marco y creo que estoy en este grupo o desmienteme pero ojala y no, claro que creceremos juntos hasta la victoria debe de haber mas participacion y no solo ahora que empezamos sino el resto de lo que dure nuestra alianza que sera por milenios jojojojoo si es que no demandan a ogame jaja.

Pues ya saben lo que se les ofrezca y ueda ayudar adelante por ahora tengo mucho deuterio mis expediciones aun no abarcan naves de batalla y son cortas buesquen granjas amigos abastescanse y generen una buena flota no se que opinen pero yo suelo crear algunos cazadores ligeros y naves pequeñas de carga alinicarf eljuego y posteriormente un defensa basica, despues ya empiezo con mas flota para equilibrarme. Algunos suelen ser mas ofensivos o mas defensivos solo piensen bien como van a mover sus piezas en el juego y sobre todo la actividad para poder hacer buenos fleets.
-hasta pronto :-)
FENIX_X_X
FENIX_X_X

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos!!! Empty Bienvenidos!!!

Mensaje  Kakashi Sempai Lun Feb 01, 2010 1:14 am

hola a todos mis pekeños padawans jejejejejejejeje, espero ke eta tactica de los grupos funcione bien, saben ke pueden contar conmigo para todo, no duden el comentarme cualkier inkietud ke lleguen a tener, ya lei todas sus propuestas, creo ke en general kieren tener mas recursos, asi ke antes de cualkier atake, kiero saber el nivel de sus minas, asi como las naves ke pueden crear (esto depende de su nivel de investigacion, asi como del angar y lab), esto es solo para tratar de poner una media, y ayudar alos mas pekes, les pido mucha calma, recuerden ke somos el grupo mas devil de los 5 pero no por eso menos importante, si nos logramos entender se ke pronto estaran en la elite de nuestra alianza... asi ke VAMOS chikos!!!
Kakashi Sempai
Kakashi Sempai
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Edad : 38
Humor : muchisimo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.