[ANBU] Escuadron Anbu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAO SUPERCLAN

4 participantes

Ir abajo

HAO SUPERCLAN Empty Re: HAO SUPERCLAN

Mensaje  jitomi Miér Abr 07, 2010 9:32 pm

[b]hola pues creo que soy la unica niña en el grupo y cualquier cosa que necesiten me avisan aun no entiendo muy bien el juego pero hago lo que puedo saludos a todos. Smile What a Face

jitomi

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1
Humor : COQUETA

Volver arriba Ir abajo

HAO SUPERCLAN Empty hola

Mensaje  Kakashi Sempai Sáb Feb 06, 2010 3:07 am

estas en nuestro grupo, esta dividido por puntos, si tienes menos de 2000 estas en este grupo
Kakashi Sempai
Kakashi Sempai
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Edad : 38
Humor : muchisimo

Volver arriba Ir abajo

HAO SUPERCLAN Empty perdido

Mensaje  metzt Lun Feb 01, 2010 8:36 pm

hola podrian decirme en que grupo estoy por que no encuentro donde dice Embarassed clown

metzt
Anbu
Anbu

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Edad : 33
Humor : HO-HO

Volver arriba Ir abajo

HAO SUPERCLAN Empty HAO SUPERCLAN

Mensaje  FENIX_X_X Lun Feb 01, 2010 3:12 pm

mmmmmmm bueno pues que les puedo decir me gustan mucho las peliculas de terror y de ciencia ficcion, las de humor negro me matan de risa jajaaja, deportes el futbol, tochito con los cuates, videojuegos algunos de preferencia nintendo wii es muy interactivo, juegos online solo este y otro que es kingsage.com.mx y kingsage.com.ar, los argentinos suelen ser muy divertidos!!!!, esos son mis hobies pero la verdad soy muy sociable digo no me la paso pegado al internet solo en ratos libres me gusta relajarme asi jeje realizar caminata un rato y tomar una pequeña ciesta, musica alternativa covers retros, electronica algo de metal tenemos que agregarlo y grupos nuevos con musica pegajosa para divertirnos un rato con los amigotes, salir claro que si porque no? sinatra, sydeko,, hotters, hasta mama rumba son muy buenos y que decir de Maximus Don quintin quein viva en el DF no me dejara mentir, fresa en algunos momentos de mi vida finalmente me adapto con las personas nuevas que voy conociendo y respeto sus ideas. Creo que me di a conocer un poquito jaja saludos muchachos y a la victoria si quieren tumbar a alguien toda su defensa que le costo 3 meses armar solo esperen a tener naves de batalla bombarderos y con eso les damos duro recuerden este juego es meramente un juego no se claven tanto yo lo tomo como una buena distraccion y para poder conocer personas en el otro juego conoci a 1 amigo y lo digo asi porque nos llevamos muy bien en persona y tambien a una chica que nos enloquecio con sus ideas delirantes ahora salimos juntos en bola y no nos creen nuestros amigos que en un juego online nos pudimos conocer jaja. bye chicos echenle ganitas y no se aburran de mi conversacion. Sonrian siempre y adelante
FENIX_X_X
FENIX_X_X

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

HAO SUPERCLAN Empty Re: HAO SUPERCLAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.